FONT SIZE: A A A

Opciones de Pago Sencillas y Flexibles

Antes de agendar una cita, le proporcionaremos un estimado que incluye copago, deducible o coaseguro. Esto deberá ser abonado antes de la fecha de su cita.

NOTA: El estimado no incluirá cargos de histología de Salem Gastro ni cargos de patología de Pacific Pathology.

Opciones de Pago

  1. Pague todo el estimado.
  2. Pague la mitad poradelantado.
  3. Establezca pagosregulares para después.

Pague todo el estimado con Visa, MasterCard, Discover, ACH o tarjeta de débito, cheque o efectivo.

Ya sea que pague la mitad por adelantado o decida pagar más adelante, se le pedirá que firme un acuerdo autorizándonos a cobrarle por el saldo luego de que su compañía de seguros haya pagado su parte. Pasaremos su tarjeta de crédito o utilizaremos la información de su cuenta en ese momento*.

YEl saldo se puede pagar de una vez, o a través de pagos regulares preestablecidos (en no más de12 meses). Los pagos comienzan 30 días después de la fecha establecida para el procedimiento y nunca son mayores al monto que usted haya autorizado.

Debe informar a nuestro departamento contable en caso de cancelar o reagendar su procedimiento, o modificar su plan de pago.

*La información de su tarjeta de crédito se almacena en forma segura y encriptada.

Beneficios para Usted

  • Siempre le diremos el costo de su procedimiento con Endoscopía Salem** al momento de su visita, eliminando facturas sorpresivas en su correo semanas después.
  • Ahórrese el trabajo de escribir cheques, enviar correos, recibir estados de cuenta o llamados telefónicos con nuestras convenientes opciones de pago.

**Los costos asociados con otras clínicas o proveedores no están incluidos.