Opciones de Pago Sencillas y Flexibles

Opciones de Pago

  1. Pague todo el estimado.
  2. Pague la mitad poradelantado.
  3. Establezca pagosregulares para después.

Beneficios para Usted

  • Siempre le diremos el costo de su procedimiento con Endoscopía Salem** al momento de su visita, eliminando facturas sorpresivas en su correo semanas después.
  • Ahórrese el trabajo de escribir cheques, enviar correos, recibir estados de cuenta o llamados telefónicos con nuestras convenientes opciones de pago.

**Los costos asociados con otras clínicas o proveedores no están incluidos.

Antes de agendar una cita, le proporcionaremos un estimado que incluye copago, deducible o coaseguro. Esto deberá ser abonado antes de la fecha de su cita.

NOTA: El estimado no incluirá cargos de histología de Salem Gastro ni cargos de patología de Pacific Pathology.

Pague todo el estimado con Visa, MasterCard, Discover, ACH o tarjeta de débito, cheque o efectivo.

Ya sea que pague la mitad por adelantado o decida pagar más adelante, se le pedirá que firme un acuerdo autorizándonos a cobrarle por el saldo luego de que su compañía de seguros haya pagado su parte. Pasaremos su tarjeta de crédito o utilizaremos la información de su cuenta en ese momento*.

YEl saldo se puede pagar de una vez, o a través de pagos regulares preestablecidos (en no más de12 meses). Los pagos comienzan 30 días después de la fecha establecida para el procedimiento y nunca son mayores al monto que usted haya autorizado.

Debe informar a nuestro departamento contable en caso de cancelar o reagendar su procedimiento, o modificar su plan de pago.

*La información de su tarjeta de crédito se almacena en forma segura y encriptada.